viernes, 12 de agosto de 2011

INTERPRETANDO AL PERONOMETRO


.  .

Cuando el 17 de Octubre de 1945  el entonces  Coronel Juan D. Perón planta LA SEMILLA del Peronismo y crea el MOVIMIENTO NACIONAL PERONISTA, durante su primer y segundo gobierno presidencial, fue regando LA SEMILLA y ejecutando Políticas de Estado que se tradujeron en 120.000 Obras de infraestructura, que nunca hasta ahora esa cantidad ha sido superada, pero si posteriormente dicha obra fuera destruida en favor de los intereses de la Corona Inglesa, por algunos que se hacen llamar JUSTICIALISTAS, que los Argentinos y Peronistas los tenemos muy presentes.
Esa SEMILLA fue creciendo y sus raíces se arraigaron con fuerza al SENTIR NACIONAL, después del Golpe de Estado de la Revolución Entregadora, las mismas fueron aferrándose con mayor fuerza al corazón de los argentinos y peronistas creciendo su ideología  altiva, frondosa y fuerte durante toda  la década del 60, peleando palmo a palmo por sus derechos y los del sentir nacional, impidiendo la entrega a la que veníamos siendo sometidos por esta casta de Cipayos y Traidores a la Patria.
A comienzo de la década del 70 la situación de los Cipayos que Gobernaban el País, era insostenible y ellos mismos pidieron a grito que volviera del exilio el Tte. Gral. Juan D. Perón, le quisieron imponer condiciones que obviamente no pudieron lograr, ya que no estaban a la altura del Gran Estadista y Geopolítico que ya había diseñado un Proyecto de Nación con una proyección de cincuenta años que hoy tiene más vigencia que antes y está pensado  para todos los argentinos, sin ningún condicionamiento  racial, religioso, social, ni   discriminación de los partidos políticos que quieran contribuir a la UNIDAD NACIONAL. 
Pero las Miserias y Mezquindades de los Cipayos y el interés del Sistema Corrupto e Inmoral que pretende manejar el Mundo desde la Corona Anglo Sionista, pusieron en marcha el Plan Andinia, con el famoso sistema de Divide y Reinaras, para ello infiltraron a todos los partidos políticos, principalmente al Justicialismo, las Fuerzas Armadas y de Seguridad, el Estado Nacional con sus tres Poderes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
Es decir, desde el Golpe de Estado del 24 de Marzo de 1976, todo lo que paso en la argentina no fueCASUALIDAD, sino CAUSALIDAD, fue un plan maquiavélicamente instrumentado y sus principales actores estaban infiltrados en el Partido Justicialista, quienes fueron los que entregaron el Gobierno de la Presidente María Estela Martínez de Perón.
Pero hubo otros actores que no fueron convidados de piedra en este Plan, EL TERRORISMO, ¿realmente quiénes eran?, este es un punto muy delicado en la cuestión que nos compete y es la piedra de la discordia por la cual estamos divididos civiles y militares y la mayoría de la Sociedad Argentina.
Cuando el 1 de mayo de 1974 el Tte.Gral. Perón los echa de la Plaza de Mayo a los imberbes e idiotas útiles, él ya estaba sabiendo quienes eran los que conducían a estos jóvenes idealistas del ERP, FAR y MONTONEROS; Las cabezas de estas organizaciones eran Servicios de Inteligencia de la Corona Británica como el MI6 Ingles, la Mossad Israelí, La CIA. De EE.UU, La KGB de la URSS, los Servicios de Inteligencia Cubanos e incluso los nuestros también, todos estos eran un gran equipo que tenía como misión la División de la Sociedad Argentina, pero al mismo tiempo daban asesoramiento a las Fuerzas Armadas y de Seguridad entrenándolas en la Lucha Antisubversiva, como vemos estaban en ambos lados.
Como ejemplo podemos decir que Firmenich, era Servicio de Inteligencia del 601 de Ejército, además de  ser uno de los  máximos responsables de Montoneros, junto con el actual Diputado Kunkel, el diputado Bonasso y su mujer, o Verbisky informante de la Aeronáutica, la CIA. , la Mossad y el IM6 Ingles,  pero además jefe  de inteligencia de Montoneros, o Galimberti Jefe de operaciones para América Latina de la CIA, junto a Gorrearán Merlo, Santucho, La actual Ministra de Seguridad Nilda Garre alias Comandante Teresa, como se darán cuenta la lista es muy larga para dar a conocer a todos estos infiltrados en la Sociedad Argentina, pero hoy se sabe y se conoce perfectamente, quiénes son los que  han usado a todos los  civiles y militares, obviamente a todos los argentinos, por tal circunstancia adjuntamos un video sobre las declaraciones efectuadas por un Soldado del Ejercito Nacional  Argentino.
 
 
 
Pero volviendo al tema del Peronometro, por suerte en nuestro País hoy tenemos muchos jóvenes como  Diego Mazzieri, el que desarrollo el EDITORIAL adjunto que a continuación verán, que no se dejaron llevar por los cantos de la sirena de los políticos e investigaron y documentaron de todo lo que nos viene sucediendo, analizando, evaluando y recién después emitiendo  su pensamiento, que desde ya compartimos, por lo cual queremos dejar establecido, que el PERONOMETRO efectivamente existe y es muy simple determinarlo, no se es más peronista recitando las 20 verdades, cantando la marcha peronista o diciendo que hay que dar la vida por Perón, ya que de esta manera hemos tenido como Presidente  al Pancista, cipayo y traidor a la Patria Carlos Saúl Menem, que como decía Perón, al hombre hay que verlo caminar para saber de qué lado esta rengo, este nefasto personaje ya ha dado bastantes muestra de la clase de carroña que es y así nos sucedió desde la asunción de la Democracia hasta ahora, en nombre de Perón y Evita, estos infiltrados en el Justicialismo ganan elecciones con la Foto de ellos, pero cuando tienen que conducir el destino de nuestro pueblo y País utilizan los Planes Neo Liberales de izquierda o de derecha hoy llamados PROGRES, ya que son lo mismo y recibenORDENES DE LA CORONA ANGLO SIONISTA, por lo tanto al PERONOMETRO, lo pueden manifestar solamente los que desean aplicar el Legado político del Tte. Gral. Juan D. Perón y su fiel discípulo el Coronel Vicente Damasco, EL MODELO ARGENTINO PARA EL PROYECTO NACIONAL., que es el punto de partida para conseguir la UNIDAD NACIONAL   FUNDAR ASI UNA NUEVA NACION  ARGENTINA.
 
Desde ya agradezco a todos los jóvenes ciudadanos que constantemente nos envían Editoriales como el del Compañero DIEGO MAZZIERI, que nos permite avizorar una luz de esperanza y nos demuestra que esa SEMILLA plantada el 17 de Octubre de 1947, hoy son árboles robustos que están muy firmes en sus convicciones y nos permitirán realizar el traspasamiento generacional para la grandeza de nuestra Patria.
 
 
QUE DIOS FUENTE DE TODA RAZON y JUSTICIA, NOS PERMITA LOGRAR EL OBJETIVO DE PONER EN MARCHA UNA NUEVA y GLORIOSA NACION ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario