viernes, 12 de agosto de 2011

INTERPRETANDO AL PERONOMETRO


ANÁLISIS ONCOLÓGICO DE LA ARGENTINA TERMINAL
Por Diego Nicolás Mazzieri

Rosario, Pcia. Invencible de Santa Fe.
Lunes 26 de julio del año de Nuestro Señor Jesucristo 2010.

En el quincuagésimo octavo aniversario del paso a la inmortalidad de la sra. Eva Duarte de Perón, me puse a pensar un buen rato en la historia del país, en la política, en la sociedad… Nadie puede acusarme de nostálgico, ni apologista del tiempo pasado ni fanático e  idólatra de personajes históricos, tan solo porque por cuestiones de edad no tuve el beneplácito de conocer ni vivir aquellos tiempos de los días felices.
Pero ahora bien, decidí materializar mi pensamiento en este escrito, a fin de no olvidarme yo mismo de mis ideas, y mis convicciones y a fin de retrucárselos en la cara, o en los ojos por este medio, a tantísimos atorrantes que están dando vueltas…
No soy politólogo, ni historiador, ni nada por el estilo, pero si hasta Amalia Granata y Zulma Lobato opinan, por qué yo no, que creo tener un par de fundamentos más a la hora de hablar…
En fin, en vísperas a las elecciones del año próximo, y al reciente quincuagésimo octavo aniversario del paso a la inmortalidad de la abanderada de los humildes y apóstol de los pobres, fue que ocasionalmente haciendo zapping, vi un documental sobre la vida de Evita Perón. Y Eureka! Creí descubrir con ello la piedra angular de los males de este país. Si bien no hice plagio al gran filósofo e inventor Arquímedes, en vez de Eureka, dije: “cretinos”. Más allá que el sonso insulto interno no sea nunca una expresión milenaria para expresar un sentimiento, paso a explicar lo que pensé:
Los llamados Gorilas, a quienes yo llamaría “apátridas de miércole” (para no ser más soez, claro está), vituperaban allá por mitad de siglo contra la Sra. Eva Perón, y felizmente coreaban el morboso cántico ¡viva el Cáncer! en alusión a la terminal enfermedad que enfrentaba la entonces primera dama.
Éstos mal nacidos que se contentaban con la enfermedad de Evita Perón, fueron los mismos que golpearon contra las instituciones en 1951, y 1955, caso éste último donde además se golpeó al pueblo ¡y de qué manera!: bombardeando y asesinando al propio pueblo argentino, en la persona de chicos que no vivieron tan siquiera su primer decenio de vida, triste reminiscencia a los proyectos de asesinatos abortistas actuales por los “derechohabientes” de los genocidas del 16 de junio de 1955, que atentaron contra los niños, aquellos seres más puros e inocentes que pueden existir, ratificado esto por el mismo hijo del Creador…
Pero hete aquí la cuestión: estos sin vergüenzas “Gungadinistas” y cipayos, fueron los mismos que derrocaron a Perón en 1955, y destruyeron al país, la sociedad, la familia y las instituciones más sanas de la historia, al grito de “Viva la Democracia”. “Viva el Cáncer” coreado en 1952 y “Viva la Democraciacantado en 1955 y 1983.
Y por una operación mental creo que inconsciente o conscientemente (no lo sé, jamás estudié a Freud porque a leguas me cayó chanta con solo mirarlo en un retrato), relacioné los juicios y allí hallé el quid de la cuestión, mi Eureka: La Democracia o el sistema instituido en 1955, reforzado en 1976 e irrevocablemente consolidado en 1983, ES UN CANCER.
Y detectada la enfermedad que terminó con la vida de Evita Perón, se puede explicar y entender toda la patología histórica y social, y las explicaciones de todos sus síntomas, que están terminando con la vida de nuestro país…
Sometido a estudios clínicos y/o médicos previos, cuando a un paciente le detectan cáncer, vastas son las reacciones póstumas totalmente análogas con lo que nos ocurre como sociedad.
Cuando el médico le comunica a su paciente que tiene tan siniestra enfermedad, el paciente puede tener distintas sensaciones y obrar en consecuencia:
Algunos, se resignarán, bajarán los brazos y asistirán pasivos hasta sus últimos días, sin someterse a consumir remedios ni a terapias por ser seguramente bastante dolorosas. Así tenemos a aquel sector de la sociedad que se resigna ante todo lo que ocurre a diario, y que cobardemente aguardan el día del estallido final como algo inexorable e invencible.
Otros, se las agarrarán con el pobre médico, quien a pesar de tener el deber moral y profesional de informarle lo que su ciencia sabe, infundadamente es atacado por el paciente, como si el profesional tuviere la culpa de la enfermedad agobiante.
A otros, el médico y los familiares del enfermo, viendo que todo es irreversible, le dirán al paciente que anda muy bien, que todo su dolor se debió al asadito que comió el domingo, que seguramente al comprarlo en el supermercado chino venía escupido, y moraleja, la culpa la tiene el maldito “o-l-iental”, y le recetarán una que otra pastillita “hasta el día que los dolores desaparezcan”.
Otros se pondrán a rezar, a Dios (o a la materia infinita  bing banesca originaria, pero paradójicamente eterna, omnisciente, omnipresente, y omnipotente, pero eso si, Científica claro está, tan científica como la historia que se cuenta en colegios y universidades, la mentira disfrazada de Academicismo científico) esperando que Dios escuche a aquel que toda su vida le hizo oídos sordos a su palabra, e inclusive se las tergiverso, censuró o directamente las negó: (Dios no existe, pero eso si, juro que Neil Armstrong estaba saltando en la luna en 1969 y eso es motivo suficiente para romper todo cada 20 de julio y juro también que las Torres Gemelas las volaron dos aviones piloteadas por un grupo de kamikazes que secuestraron dos aviones internacionales, violando todos los impenetrables sistemas de seguridad, reduciendo a casi una centena de pasajeros ellos solos a pesar de ser notablemente inferiores en cantidad y utilizando ¡cuchillos y tenedores de plástico! que consiguieron en MC Donalds antes de subir al avión, y juro que también existieron las armas de destrucción masiva de Irak, que Hitler sigue vivo en la Patagonia y nadie lo pudo identificar desde que se rasuró el bigote…). Eso si existe…
Otros inclusive se las agarrarán contra Dios: “si Dios existe cómo puede existir esta enfermedad, cómo puede existir el hambre, la guerra y el mal”.
Ahora bien, si Dios no existe según éstos tipos ¿por qué recriminarle esta situación? Si Dios designa un diluvio universal es un maldito genocida según términos derecho humanistas, si deja todo al libre albedrío incurre en Abandono de persona y cuántas “conductas delictuales del tipo omisivo” que pueda haber. ¿Quién los conforma? Constante y diariamente vemos por televisión a los culpables de la pobreza, la desnutrición y las guerras, pero la culpa de todo la tiene Dios, a quien verdaderamente no vemos en persona, claro está…
Otros, dirán que el médico es un maldito pesimista, que con costosas y dolorosas terapias el enfermo saldrá adelante, solo es cuestión de optimismo y disposición y trabajo constante. Qué puede saber el vago del médico que está todo el día sentado en su escritorio “sin poner el lomo” todo el día escuchando cosas con ese estetoscopio, no tiene otra cosa que hacer! Y así encontramos en la sociedad a quienes te dicen que trabajando el país sale adelante inclusive se puede construir un imperio. Puede ser, Egipto fue un imperio tan grande que sus estructuras imperiosas duran hasta la actualidad, y se hizo trabajando, lástima que los que la hicieron morían mientras las hacían o no tenían ni esperanza ni vida bajo la fuerza de la explotación, pero de qué nos quejamos si mirá que lindas resultaron ser las pirámides, qué obra la efigie, y qué simpáticas las momias que viven adentro, las cuales encima son bravas en los programas de lucha libre de televisión! Acá igual, a algunos trabajadores les pueden cobrar algún gravamen al aire, que ni se mosquean.
También puede darse el caso en que el médico, que se dedicó tanto tiempo en la universidad no precisamente a estudiar sino a someterse a cuanta alharaca zurda había, la pifie con el diagnóstico y mate al pobre paciente, para que luego la familia lo someta a juicio y lo inhabilite, o peor aun también podemos encontrar a médicos que a propósito maten al paciente y no siempre por una cuestión eutanásica sino adrede…

No nos engañemos más, o no nos dejemos engañar más: la democracia o mejor dicho, la Democradura, surgida en 1955, y consolidada en 1983, ES UN CANCER. Otro diagnóstico no hay.

Hacia 1943, aquel patriótico gobierno militar terminó con el fraude, el  peculado y la corrupción, y en 1945, ratificado constitucionalmente en la Carta Magnífica de 1949, se logró constituir prácticamente el único gobierno democrático de la historia: se eliminaron las fraudulentas juntas de representantes, se estableció el sistema de voto directo, se permitió el voto femenino, los muertos podían descansar en paz el día del acto electoral y no interrumpir su descanso eterno, y aquellos anhelos de Alem, Yrigoyen y del radicalismo todo, pudo concretarse en la figura de Perón.
Resulta ser que no obstante eso, los gorilas, veían en Perón y Evita a dos tiranos, con una visión claramente profética y adivina, dado que lo venían esgrimiendo desde 1945, cuando coqueteaban con el embajador norteamericano Spruille Badren, digo adivina porque Perón no había asumido y ni siquiera ganado ninguna elección aun y ya lo acusaban de tirano…
Y claramente hay que decir que el Presidente Perón, ese tirano infame según los gorilas y cipayos, en 1951 con la intentona de golpe de estado y en 1955 con los bombardeos a plaza de mayo, no fusiló a nadie pudiendo hacerlo. Inclusive entre la sangre y el tiempo prefirió el tiempo…
Y en 1955 ya venciendo el cáncer sobre Evita, el cáncer de la democracia o sistema impuesto comenzó a vencer al país justo, libre y soberano, originado en 1946: se dictó el decreto 4161 por el que se penaba con cárcel, tan solo decir nombres o palabras (un gran ejemplo de la libertad de expresión de esta democracia), al peronista en un proceso penal se le invertía la carga de la prueba (un claro ejemplo del derecho penal liberal de esta democracia), se fusiló a civiles y militares sin regir la ley marcial (una clara actitud democrática y lo de la objeción de conciencia que inventaron en Nüremberg te lo debo para la próxima), se derogó por decreto nada más y nada menos que una constitución nacional, se destruyó el IAPI, motor clave de la independencia económica, se destruyeron los servicios públicos, la industria, y el catolicismo a pesar de que algunos que dieron el golpe en 1955 la iban de católicos, y no previeron que sus amigotes era todos masones. ¿o si lo previeron? Y después te vienen con la endeble fábula Perón, Licio Gelly, P2 y la Masonería
Además, cierto es que en todo caso perón “las usó” a estas fuerzas sinárquicas en pro de los intereses nacionales, en cambio a los golpistas del 55`que la iban de Católicos, estas fuerzas apátridas las usaron a ellos, cosa que es mucho peor. Y todavía se jactan de libertadores.
Se nos metió sin necesidad alguna, más que la de destruir a nuestro país, en el Fondo Monetario Internacional, se proscribió a la mayoría de los ciudadanos del país en nombre de la democracia, los presidentes no eran más que grotescos títeres y correveidiles de la usura internacional, y se contemplaba constantemente cómo militares apátridas y civiles alcahuetes de estos, todos sirvientes del gran amo usurero mundial, hacían de la democracia la mayor de las mentiras de la historia política mundial. Después don Cámpora largaba de las cárceles a todos los delincuentes en nombre de la igualdad y por qué no de la tan nombrada democracia hasta que en 1973, nuevamente el General Perón da un claro ejemplo de lo que era verdaderamente la democracia: ganaba con elecciones libres por el 62 % de los votos siendo uno de los gobiernos más plebiscitados de la historia de los regímenes presidencialistas, a pesar de las trampas que se incorporaron para que no llegue al poder, como el balottage y demás inventos propios de una corporación mafiosa de tramposos.
Nuevamente en nombre de la democracia, los mismos que mataron a Vandor por querer un peronismo sin Perón, en plena democracia genuina, también quisieron un peronismo sin Perón y comenzaron con su accionar subversivo y apátrida, con armas e inteligencia brindada por Inglaterra y con filosofías marxistas en sus bases. Así, la sinarquía mundial destruyó el país a diestra y siniestra, instalando en 1976 a los que nuevamente vendrían a reorganizar la democracia del país bajo la fuerza de las armas y terminaron destruyendo nuevamente la soberanía nacional, cosa que consolidaron ya casi irrevocablemente con la democracia alfonsinista de 1983, y así las cosas, ya el cáncer hizo metástasis por todos lados dejando a la Argentina en situación terminal: Alfonsín y sus secuaces seguidores, económicamente nada difirieron en las políticas entreguistas de Presbich en 1956, Alzogaray, Krieger Vasena en los `60  y de Martínez de Hoz en 1976. La metástasis de este cáncer se manifestó en la legalización de la usuraria, ilegal, e ilegítima Deuda Externa originada fraudulentamente en 1956 y acrecentada ilegalmente en 1976, se destruyó la industria nacional, se privatizaron los servicios públicos y la metástasis se hizo de SOMISA, YPF, Gas del Estado, Ferrocarriles Argentinos, Aerolíneas Argentina, entre miles de servicios y empresas nacionales. Se destruyó la familia, la educación, la cultura. El cáncer destruyó nuestro sistema inmunológico al mejor estilo SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Argentino), con la entrega del misil Cóndor, la destrucción de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y posterior desarme. Se nos inyectaron vacunas que lo único que sirvieron fue para expandir las células cancerígenas, estas son los maestros que no enseñan o enseñan al mejor estilo “comunoide”, los sindicatos que se convirtieron de un gran bastión de la defensa y la lucha nacional a una corporación mafiosa de obesos corruptos, los piqueteros que cortan una ruta nacional porque un trabajador en una oficina se clavó un clip para papel en uno de sus dedos y todos solidarizándose con este buen hombre, reclaman la reducción a jornada insalubre de trabajo de 6 hs diarias y 36 hs semanales, los universitarios que reclaman más bombos y menos cátedras, los delincuentes que ni entraron a las comisarías que ya salen, los sacerdotes que se aggiornaron a los nuevos tiempos y ahora resulta ser que Judas Iscariote era un tipo piola, si él no lo entregaba a Cristo la misión de Dios se complicaba, el diablo era un pobre ángel explotado por Dios para hacer trabajos insalubres, y encima se rumorea que su señora lo engañaba con el creador, y de ahí sus cuernos, etcétera, etcétera, etcétera.
Este es el cáncer que supimos conseguir…

Una democracia, en donde los derechos son para todos (los delincuentes, violadores y asesinos), una democracia donde los recursos naturales son para todos (los extranjeros), una democracia donde el parlamento está dirigido por todos (los lobbies y grupos de presión de la sinarquía internacional), un/a Presidente que gobierna para todos y todas (los sionistas y las sionistas), una oposición que se opone (a discutir la expolición nacional y a combatir al Oficialismo en las cuestiones centrales que hacen a la soberanía nacional), etcétera, etcétera, etcétera…
En fin, los argentinos hace 25 años que cambiamos de médico pero no nos damos cuenta que todos violando su juramento hipocrático de salvar o prolongar la vida en su defecto, nos están matando día a día. Y pasivos (ahora con lo del homomonio, pasivos en todo el sentido de la palabra), iremos a buscar el año próximo algún otro médico, que seguramente agravará nuestra enfermedad terminal.

El cretino del Gobernador de la Pcia. Invencible de Santa Fe (invencible mientras vivía Don Estanislao López), Don (o Doña) Hermes Binner (no creo que se ofenda por lo de doña, si todos somos iguales según él), quiere ahora reformar la Constitución Provincial porque es “vieja y no se ajusta a los Derecho Humanos y los métodos de democracia semidirecta”…
¿Democracia semi directa, para qué? ¿Qué es eso? Acaso la utilizaron a la decisión del pueblo para algo tan trascendental como ser la alteración de la milenaria institución familiar? No don, no doña, o no don-doña (para que no me enjuicie el INADI incluyo el nuevo género descubierto por nuestros ilustres legisladores, que el gil de Mister Charles Darwin, tanto pasear en barquito por el mundo se lo comió de descubrir por despistado). En todo esto el pueblo “ni Lola”. Y eso es la democracia que nos impusieron en 1955, 1976 y 1983, una democracia falsa y lo peor de todo la mentira constitucionalizada. Reza el art. 19 de la Constitución Nacional: “El Pueblo no delibera ni gobierna sino por medio de sus representantes”. Ja! Muy bueno, el descubrimiento más importante para la historia política según los liberales, está definido por la negativa. ¿A quién se le ocurrió definirlo por la negativa? Debió ser al revés: el pueblo delibera y gobierna… pero quienes conocemos algo del derecho sabemos que una palabra en la ley es crucial…
Y es así, en esta democracia no gobernamos… Estos caraduras que están en el Congreso, justifican no utilizar la consulta popular o referéndum, porque dicen que el pueblo es pasional, no se guía por la razón, por lo que siempre piden mano dura o la van de puritanos y eso está contra el “progresismo”. Qué bien! Resulta ser que ahora los diputados y senadores la van de “iluminados”, al mejor estilo aristocrático-oligárquico y masónico de la generación del `80. Solo ellos tienen la verdad, nosotros, el pueblo somos unos boludos que no entendemos nada: nuestra única misión es votarlos y pagar cuantiosos impuestos y sus privilegiados sueldos y jubilaciones…
Sin organizaciones libres del pueblo como quería el General Perón, no hay democracia, no hay otra.
Y lo peor de todo es que el pueblo alimenta el cáncer y las células cancerígenas siendo cómplice activo u omisivo de la enfermedad y desintegración nacional. En 1948 había pleno empleo como en ningún otro lugar del mundo en la historia. ¿Qué pasó después? Los mismos idiotas útiles que hoy piden mano dura a la delincuencia, que piden seguridad y la van de caritativos y solidarios con la pobreza, fueron los mismos que permitieron el desguace de la industria nacional y los servicios públicos allá por el `90. ¡Los ferrocarriles dan pérdida! ¡La industria nacional no sirve! Así crearon la desocupación, las villas miseria y la delincuencia, que hoy quieren combatir, y de la que no reconocen haber originado con la legitimación de gobiernos gerentes de la 

No hay comentarios:

Publicar un comentario