viernes, 12 de agosto de 2011

PARTE II


usura mundial apátrida y anti humana.
Todo esto cultivado por los medios de comunicación, periódicos y periodistas cipayos al servicio del régimen de dominación mundial, como Grondona y Nesutadt.
Cómo puede ser que hace dos décadas todos se escandalizaban porque el ferrocarril daba 1 millón de pesos diarios de pérdidas y hoy en día dan 7 millones de pesos diarios de pérdida, y encima nos quedamos sin ferrocarril, bastión del trabajo humano digno, y representación máximo de la Soberanía Nacional Económica de los Gobiernos Peronistas de mitad de siglo.
Con la democracia post 83´y 90´´, Surgió un nuevo concepto de justicia social e igualdad ante la ley: en esta democracia: ¿si todos roban por qué yo no … cómo habrá triunfado este sistema que se repiten los viejos argumentos de los gorilas allá por los `50… “la democracia es el gobierno de la mayoría respetando a las minorías decían”… nuevamente con el putinomio volvimos a escuchar esto en el Congreso… y en este análisis, si la minoría quiere destruir la familias, unirse al enemigo del país, generar secesión, hay que respetarlos por eso de lo de igualdad ante la ley…

¡Con razón el gobierno fomenta la delincuencia, la corrupción y la indignidad! ¡Están formando una minoría decente para poder gestionar genuinamente los ansiados derechos! Y yo que creía que lo hacían de mala leche que eran… Dejémonos de joder de una vez…
Ahora también resulta ser que en nombre de la democracia la iglesia no tiene más derecho ni a fu ni a fa en la política, por la tan esgrimida “igualdad ante la ley” y por lo de la libertad de culto y todos esos cuentitos al mejor estilo Maria Elena Walsh. Así esta igualdad es muy notoria, cuando la religión mayoritaria del país que condena el aborto, el homomonio y la degeneración, es atacada como retrógrada, y condenan que los católicos siempre se meten en lo que no les importa… digo yo, por qué cuernos ustedes se meten entonces a opinar qué debería derogarse el celibato si son ateos? ¿Qué les incumbe a ustedes la vida de la iglesia? Y veremos como cientos de periodistas infames proceden de esta forma…
Me pregunto yo. ¿Qué gana el Señor Papa, y qué ganan los obispos al oponerse a la despenalización de los estupefacientes, el homomonio, el aborto…? ¿Ganan dinero, fama, privilegios?
Y después me pregunto qué beneficios tienen los narcotraficantes con todo esto, qué gana el establishment mundial y ahí veo que se benefician y mucho, tanto las industrias farmacéuticas como el Sionista Departamento de Estado Norteamericano, que en su memorandum 200 dio las directrices para el control de la natalidad, bajo doctrina eugenésica de John David Rockefeller y bajo la signatura de su perduelli “venerable hermano”, Mr. Henry Kissinger…

¿Igualdad ante la ley? Interesante apotegma de la democracia… miremos en Estados Unidos qué ejemplo de la democracia, ahora votaron a un negro para que los joda y les destruya el país durante cuatro años más, ¡pero eso si! ¡Es negro ahora el que se defeca en nosotros, la sociedad avanza y el racismo está siendo extirpado!  Eso es progresismo…
La cipayo de la Presidente expolió todas las arcas nacionales, a punto tal que ya no sabe donde “afanar” más dinero y ahora está anunciando aumento de jubilaciones. ¿Con qué va aumentar?  Qué ingresos puede tener un país que solo desarrolla actividades terciarias, no posee monopolio del comercio exterior y cuyos recursos están en manos foráneas, al tiempo que no hay industria nacional?  Recomiendo a la Señora Presidente, que en una clara actitud “Herodiana”, mande a quitar los dientes de los niños primogénitos argentinos, y los ponga bajo una almohada gigante en la pirámide de mayo durante la noche. Tal vez tenga suerte y el Ratón Pérez le deja algunos mangos. Eso si, que vigile muy bien la zona porque se dice que allí dan vueltas enroscándose como víboras que son, un grupo de viejas cipayas, delincuentes y choras, a quienes les desaparecieron sus hijos porque en 1970 eran amigos de chicos malos malos, pero ellos solo  eran poetas, idealistas y samaritanos. Las armas que orgullosamente exhiben en sus museos de la memoria no eran para matar a nadie si no que están colgadas para indicar solamente donde queda el norte…
Cambiando de tema, resultó ser también que es democrático no condenar a los delincuentes, porque pobre gente en definitiva son ciudadanos que el estado discrimina y si el estado no da oportunidades ni salidas económicas la delincuencia no debe penarse. ¿Digo yo, en un país de 6 millones de Km2 con millones de toneladas de recursos económicos y naturales, no corresponde que si no hay justicia social los funcionarios deberían ser enjuiciados y penados? Digo, a todos éstos liberaloides del derecho penal actual, que dicen que las penas no son ejemplares para la sociedad, me pregunto, la venia a la delincuencia, la despenalización del delito no es ejemplar para los malhechores (además de ejemplar es lógico, que fomenta los ilícitos). Cómo puede ser que los barras bravas durante el mundial de fútbol en Sudáfrica, fueron intimados por la justicia y por las fuerzas de seguridad sudafricanas y allí estos inescrupulosos se pegaron la vuelta sin esgrimir represión, igualdad ante la ley, arbitrariedad y discriminación, con sus bombos y sus alitas bajas. Por qué si la justicia funciona en el país negro no va a funcionar acá, explíquenmelo con argumentos coherentes. Porque no lo entiendo…
Ahora estamos mandando a viejos octogenarios a cárceles comunes, contra todos los principios del derecho penal, como medida ejemplar, para que todos estos octogenarios viejos no se les ocurran salir con sus bastones a hacer nuevamente un golpe de estado. Aquí si valen las medidas ejemplares de la pena. ¿Digo yo, no es más lógico condenar primero a los militares de 1976 por haber derrocado un gobierno constitucional, el más plebiscitado en la historia, y considerar a la constitución nacional como un conjunto de hojas destinado al asadito del domingo? Por eso ni se los juzgó y resulta ser que por ello ahora están condenando a todos los subordinados a la institución verticalista. Ahí la objeción de conciencia debió proceder, cuando los jueces dicen que no casarán homosexuales y no permitirán el aborto la objeción de conciencia te la debo, para eso no vale… para lo que me conviene si vale, para lo que no, no…
Además, el cáncer está tan avanzado que ya nos trajo tumores neurológicos y ya nadie parece pensar racionalmente, sino que solo nuestro hipotálamo recepta la información (o desinformación según se mire), de los periódicos, radios y televisores, para automáticamente repetir lo que allí dicen como si fuera todo un “iluminismo comunicacional omnisciente”.
Así las cosas empezaron a decir que si hay chicos en la calle que se mueren de hambre por qué no pueden adoptarlos el nuevo matri – (o ¿patri?) monio (dejémoslo en “demo-nio” y listo). Si hay chicos vagabundos antes que eso permitámosle adoptar a los matrimonios aggiornados. Muy bien, así reconocemos entonces que el cáncer es incurable y buscamos terapias alternativas, cuando lo lógico sería extirpar el cáncer que aun no está tan avanzado. Porque si el cáncer lo agarramos a tiempo este puede extirparse y hará menos metástasis que si llevamos al paciente a algún brujo o curandero sofista, mentiroso y ladrón, seguramente.
Así las cosas, un remedio para extirpar el cáncer de la desnutrición infantil, sería imitar la obra de la Fundación de ayuda social Eva Perón, pero claro, cómo vamos a hacerlo si somos una republiqueta incendiada al mejor estilo Cromagnon, colonizada, dividida y expoliada.
Volviendo a cambiar de tema, o continuándolo según se mire, en un pueblo del departamento Rosario, cambiaron el nombre de una calle llamada Julio Argentino Roca porque “mató a todos los indios”, en una clara actitud genocida, al igual que Colón que invadió suelo que no era de él y se afanó todo.., digo yo, en vez de espantarnos por lo que pasó hace medio milenio atrás, por qué cuernos no nos espantamos ante las atrocidades que hace Israel en Palestina y Medio Oriente todo en pleno Siglo XXI… ¿además acaso el comunismo no asesinó a cien millones de personas en el mundo durante el Siglo XX? Ahí a los bebes no se los daban a ninguna familia para que los cuiden, directamente los asesinaban como perros…
¿y a nosotros no nos venden espejitos cuándo nos hablan del tren bala, de las renegociaciones de la deuda externa, del 82 % de las jubilaciones?…
Y pensar que todavía hay gente que te trata de paranoico o complotista… ¿este año de golpe y porrazo no hay más gripe A? Qué buena resultó ser la vacuna contra una pandemia mundial che… tendríamos que inventar algo parecido para el cáncer de la democracia… a menos que jamás haya existido tal pandemia, y el mundo asistió pasivo a tamaño fraude, por lo que se invierte la carga de la prueba de quién es el paranoico.

Y cuántos hay en el pueblo que todavía te dicen que no se puede creer que los políticos estén contra nosotros, que todo responde a una cuestión de baja capacidad política e intelectual de nuestros gobernantes, y que en última instancia es de humanos equivocarse y en fin habrá que perdonarlos por caridad… Y si, si hasta el propio Hijo de Dios le pidió a su Padre que los perdone porque no sabían lo que hacían, cuando en realidad los asesinos lo sabían muy muy bien, qué nos queda a nosotros no es cierto…
Señor o Señora, o señor-señora, o señora-señor (tomá para el INADI), no soy médico pero no hace falta serlo para diagnosticar que estamos terminalmente enfermos…
Está en el pueblo la actitud a seguir ante tan trágico diagnóstico. A esta altura creo yo que no hay cura, tal vez alguno que otro paliativo para prolongar nuestra vida, pues esta enfermedad esta muy avanzada ya para quimioterapias.
En definitiva voy cerrando ésto. Lo saludo muy cordialmente dado que luego de siete páginas de lectura si llegó hasta acá leyendo se lo merece e incluso le puedo llamar compatriota. Si leyó hasta acá y no coincide en nada de lo que digo, me alegro y me contento por haberlo, aunque sea, entretenido y sacarle una hora del día en que usted seguramente se dedica a hacerle perradas a este país y a la gente.
Y para los que dicen que hablar de todo esto nada sirve, que es una pérdida de tiempo, que uno solo no va a cambiar el mundo ni el sistema de dominación puede ser… pero cierto es que muchos dicen que el cáncer en estos tiempos es una clara patología genética y hereditaria. Me contento aunque sea con tan solo hacer que el día de mañana haya algún heredero sano. Esta debe ser la misión y la razón existencial de todo nacionalista. Ese es el trasvasamiento generacional del que nos hablaba nuestro General Perón. Cuanto más sanos de todo esto hoy, menos enfermos habrá mañana.

Digo yo, no sé… Eso lo opino yo… no se usted. Y si opina distinto, allá usted. Y cuanto más allá mio, mucho mejor! De última que la Virgen los acompañe siempre (aunque sea hasta la puerta de abajo qué se yo…).

Diego Nicolás Ceferino Mazzieri
DNI: 33.868.809
Diego_mazzieri@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario