Estimados Camaradas
En la mañana de hoy recibí un trascendido originado en la Fuerza Ejercito, que la cena de camaradería se suspendería en la fecha acostumbrada, postergándose para después del 9 de julio.
A la cena no concurrirá la presidente y en su lugar habría un delegado (posiblemente el Jefe de Gabinete). También se anunciaría en los próximos días un aumento para las Fuerzas Armadas de 24%, pagaderos en tres cuotas (la ultima finalizaría en Octubre.
Preguntada la fuente sobre el reajuste de sueldos anunciado hace mas de 60 días (blanqueo de de los mismos, e incorporación de ajustes al básico) anunciado oportunamente por distintas ONG y funcionarios del gobierno al parecer el mismo habría sido desechado a pesar de la orden de la presidente que se llevara a cabo. Según explican internas entre los funcionarios encargados de ponerlo en práctica pugnan por que esto no se lleve a cabo.
Te solicito investigues sobre la especie, que de ser cierta estimo caerá como un balde de agua fría sobre las distintas fuerzas, en especial porque había sobradas esperanzas sobre lo anunciado meses atrás. Dicho sea de paso hay personal en retiro que pasa por situaciones de extrema pobreza.
Sería interesante se puedan comunicarse con la Presidente de la ONG que hizo el anuncio oportunamente a fin de despejar posibles operaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario