Estimado Camarada, dignísimo Compatriota:
Entiendo todo lo que me dices en tu mensaje, que desde ya te lo agradezco infinitamente desde mi corazón de artillero que nunca dejé de ser. Pero mi duda estriba en si estos delincuentes pagarán como ordena la Corte Suprema. Mirá: hoy a la tarde en una carta parecida a la tuya otro Camarada me informa que el Ejecutivo habría dicho que se cumplirá con el fallo de la CSJ, pero en razón de compromisos contraídos por el Estado recién podrán ser incluidos en el Presupuesto 2013. Imaginate vos: no sabés si reír o ponerte a llorar como un perro a la luna que esta ahora en su perigeo.
Empezando que nadie sabe si esta canalla seguirá estando en el 2013, que sería el segundo año del gobierno entrante o el mismo. Mas como estamos meados por los canguros, no sería raro que suceda. Pero así y todo yo no me animo a decir taxativamente "que no sucederá así". Más sabiendo que el que viene es un desconocido que vaya a saber con que basuras viene metidas en el melón.
Sintetizando mi buen amigo: todo está bien; todo está en orden, pero no hay voluntad de pago. Vos que sos abogado sabes a qué me refiero.
Los telefonistas del IAF, una caterva de inservibles, me dicen "que no hay presupuesto porque el Estado no tiene plata". Cualquiera sabe que vos, yo, aquél y el de más allá podemos decir: "Somos insolventes". Pero el Estado no puede arguir semejante barbaridad. Tiene que pagar sus deuda.
Por este motivo es que me atrevo a decirte que la única salida que hay, siempre con el amparo de los juicios fallados a nuestro favor, como este de la CSJ, es trabar embargo al IAF. Pero no sobre los activos físicos (muebles o inmuebles) porque se sabe que, si bien ese es dinero seguro, no se tendría un fallo hasta dentro de un años como mínimo y andando todo bien.
El embargo se debe trabar sobre las cuentas bancarias y demás activos monetarios y/o financieros. Que los empleados, cuando no cobren sus sueldos, los linchen. Que cuando los proveedores no puedan cobrar lo que se les adeuda, los linchen. Que ni un café puedan tomar. Que se queden sin caja chica. Nada. Todo ello más el escándalo (diarios, revistas, televisión, internet) del que serán pasibles. No veo otra salida camarada, rápida, segura, expeditiva que no sea la vía del embargo sobre los activos monetarios de los degenerados. Ellos no se la esperan: ¿de los boludos? ¡Jamás! ¿Entonces de sus abogados? ¡Nunca! Esta es una guerra pibe y tenemos que ganarla.
Lamentablemente yo no tengo el correo-e de la Doctora Salas, ni sus teléfonos, e ilusionado te escribo a vos que has tenido esta deferencia de acordarte de mí, para que si vos tienes la posibilidad de hablarle o escribirle, le digas esto.
La palabra abogado viene "del que boga -navega- conmigo" o bien "el que rema conmigo". Bueno, entablarles a los malditos un embargo (hecha la presentación bien fundamentada son 48 horas cuando mucho y ya están cagados para toda la cosecha: vas a ver como aparece la guita del "Estado pobrecito mendicante") sería una forma eficiente de remar con nosotros que ya usamos pañalín adulto y estamos para el talle extra grande.
Un abrazo
GUILLERMO
Milico Intransigente (con estos maulas)
Por favor ruego a las Promociones que tengan este papel en sus manos, lo hagan conocer a su promocion. Que nuestra voz sea una y un solo puño para golpearlos. Bajo la consigna: ¡Embargo a los degenerados: ya!
No hay comentarios:
Publicar un comentario