Hoy 10 de Agosto, como todos los años, se conmemora un nuevo aniversario de la FAA, sus flamantes 99 años de vida.
Con gran alegría, esta mañana temprano me hice presente en la EAM, para participar de dicho acto.
Tuve 4 momentos muy especiales, el primero fue conocer en persona y poder abrazar al Sr. con Mayúscula, Antonio Sesin, ya que lo conocía a través de la red.

 El segundo cuando pasaron los A4 en el momento que se realizaba el minuto de silencio, por nuestros caídos lo que ya no están, realmente se me escapó una lágrima.
 Tercero cuando junto a los compañeros y camaradas veteranos desfilamos, al ver que hay civiles que reconocen a los veteranos.
 Cuarto y ultimo cuando compartimos junto a ellos un vino de honor que nos brindo el amigo y jefe de la guarnición, Brigadier Sismondi.
Pero no todo fue una fiesta, también hubo bronca e indignación, cuando expreso sus palabras el comandante de la FAA, Brig. Constantini, con un discurso que parece que estuvo escrito por Nilda Garré, queriendo hacerle creer a los civiles y militares que estábamos presente que la Fuerza atraviesa, por una de sus mejores épocas de gloria, cuando este Sr. sabe bien que sus camaradas y subalternos están pasando por la peor miseria, como así también la misma FAA, con aviones de hace 45 o 50 años de uso y si presupuesto.
Es largo de enumerarlas cosa y mentiras que se dijeron y para rematar la envestida hablo el Ministro de Defensa y como el 14 se votan las primarias quiso convencer a los presentes que si no votamos a Cristina se acaba la fuerza.
Sr. Ministro La FAA ya la terminaron de destruir hace años y nadie de ustedes se encargo de ello.
Hace años los ingenieros de Embrear se venían a capacitar a la Fabrica de Aviones en Córdoba, hoy Embrear con 25.000 empleados en su planta, fabrica y vende aviones al mundo y nosotros todavía estamos con la esperanza que si gana Cristina, nuestra Fabrica Fadea podrá comenzar a fabricar 40 aviones Pampas.
Basta de mentiras, los argentinos de buena leche y que queremos al país, estamos artos de esta falacia, no tienen un plan de fabricación de nada, sino de destrucción de nuestra industria.

Un abrazo a todos y espero que esto se termine  en octubre y cambiemos esta política de ladrones y corrupto para comenzar a crecer como país.

Rene Mateo Veizaga VGM