miércoles, 27 de febrero de 2013


Una diputada reclamó disculpas porque la llamaron "atorranta" y los K volvieron a atacarla

27/02/13 - 12:58 - clarin
Silbidos y gritos de los diputados kirchneristas del tipo “callate” y “es aburrido” interrumpieron este mediodía el discurso de la diputada macrista, Laura Alonso, justamente cuando pedía una cuestión de privilegio para que el diputado de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, le pidiera disculpas públicas el insulto que le gritó ayer en la reunión de comisión: “Callate, atorranta.
Lejos de las disculpas, el bloque oficialista comenzó a gritarle a Alonso y silbarle pese a los reiterados pedidos del presidente de la Cámara, Julián Domínguez, para que la dejaran hablar. Domínguez, inclusive, debió pedirle a la diputada Diana Conti que por favor se calle. La legislatura ultra K había expresado: “Es aburrido”, en alusión a las palabras de Alonso.
Luego, otros diputados opositores se solidarizaron con Alonso, plantearon la cuestión de género e insistieron en que se pidan disculpas. Los diputados oficialistas Agustín Rossi y Carlos Kunkel también debieron ser silenciados por los reclamos reiterados de Domínguez. Fue la diputada María Luisa Storani quien recordó otros insultos del tipo “turrita” y “trola” que recibieron otras legisladoras por parte del oficialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario