Advierten que el IAF intenta apropiarse, según los casos y en concepto de impuesto a las ganancias, de hasta el 80% de los montos retroactivos globales de quienes han logrado amparos favorables a sus reclamos.
Jueves, 01 de Marzo de 2012 13:57
La advertencia de que el IAF, según los casos, puede apropiarse de hasta el 80% de las sumas retroactivas que perciben quienes han logrado medidascautelares por malas liquidaciones, es el titulo principal de tapa de la nuevaedición impresa –número 257- que ganó la calle este jueves primero demarzo para su venta en los quioscos de todo el país.
El artículo de referencia es complementado en páginas interiores pordistintos análisis comparativos sobre esta situación de claro einconstitucional avasallamiento de los derechos tanto del personal militarcomo el de las Fuerzas de Seguridad.
En este marco, hay también una nota explicativa sobre lo que hay que sabercuando el Impuesto a las Ganancias es parte de los recibos de sueldo ycómo debe procederse, conforme al artículo 90 de la ley, para evitar sufrir,por negligencias en la liquidación, podas tan inadmisibles como atentatoriasdel estado de derecho.
En página 2 se da cuenta también de las especulaciones en torno al“retorno” del ex jefe de Montoneros, Mario Eduardo Firmenich, actualmenteradicado en España, un proceso alentado por los jóvenes de La Cámpora,pero que divide las aguas del oficialismo, mientras que en página 5 seinforma sobre un reclamo de retirados por la obligatoriedad de las fuerzas depagar el denominado suplemento por título.
También, en página 5, se alerta sobre la intención oficial de fijar por decretoun tope salarial para las Fuerzas de Seguridad y en página 8, un pedido alministerio de Defensa para que informe sobre determinados proyectos quealcanzarían a personal retirado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario